Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Este es mi mundo
Derniers commentaires
21 décembre 2007

¡¡Bienvenidos!!

¡¡Hola!! ¡¡Bienvenidos!!

Me llamo Elena y soy de Oviedo. Tengo 24 años.

He estudiado Ingeniería de Minas, y ahora estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera. He tenido la suerte de poder pasar un año de Erasmus en Nancy, Francia. Una experiencia única y extraordinaria.

Me encanta viajar, y por eso he creado este blog.

Como no se me da muy bien lo de presentarme , :) , lo dejo aquí. Supongo que, a medida que vaya escribiendo, podreis conocerme mejor. Espero que disfruteis con mi blog, y que mis experiencias os animen a coger la mochila y... ¡¡A recorrer el mundo!!

¡¡¡¡Un besooooooooo!!!!

Publicité
Commentaires
T
Veo que tampoco tienes activado el bloque CONTACTEZ L'AUTEUR. o sea... CONTACTA CON EL AUTOR... me pregunto si no será que este bloque y el del HILO DE NOTICIAS. no lo has activado al crear tu blog.<br /> ;-)))<br /> Juan
T
Hola, Elena:<br /> Como he estado unos días fuera, ya no recuerdo si había contestado o no a tu correo. Creo que no. Pero bueno, si me repito.... me perdonas, jejejeje.<br /> Tu blog está muy bien... Tiene muy buena pinta. Creo que tiene todo lo que te pido. <br /> presentación<br /> fotos<br /> enlaces<br /> vídeos<br /> linkoteca ....<br /> <br /> Lo que no he visto son HILOS DE NOTICIAS... algo así como las úlltimas noticas de un periódico o de la propia universidad. No es que sea importante, pero que sepas que es un función que te puede ser útil para tu futuro blog.<br /> <br /> Ya te envío este mismo comentario en forma de de correo.... <br /> Bueno, feliz 2008<br /> Tu profe<br /> Juan<br /> ;-)))
Publicité
Archives
Publicité